Bit Fun: Ganar Satoshis Gratis hacia CoinPot

Faucet acumuladora de Satoshis que pueden ayudarte a obtener unas monedas extras hacia CoinPot!

En poco tiempo y sin tanto esfuerzo, podrá obtener Satoshis y CoinPot Tokens todos los días de manera gratuita.

Últimas Noticias

¡CoinPot y los grifos de socios están cerrando!

Nos entristece anunciar que CoinPot y nuestros 7 grifos asociados cerrarán durante los próximos días. Esta decisión se ha tomado con gran pesar por las razones que detallamos a continuación. Como siempre, estamos totalmente comprometidos con nuestros leales y fantásticos usuarios y nos aseguraremos de que tenga tiempo suficiente para hacer las reclamaciones finales del grifo y retirar los saldos restantes. A continuación, se exponen más detalles sobre esto y los plazos.

¿A qué sitios web afecta esto?

  • CoinPot
  • Moon Bitcoin
  • Moon Dogecoin
  • Moon Litecoin
  • Moon Dash
  • Moon Cash
  • BitFun
  • BonusBitcoin

¿Cuándo sucederá esto?

31 DE ENERO DE 2021

A la medianoche del 31 de enero de 2021 ocurrirá lo siguiente:

  • Los 7 grifos dejarán de funcionar. No serán posibles más reclamaciones de grifos después de este tiempo y cada grifo será reemplazado por una página de retención avisando del cierre.

Las siguientes funciones de CoinPot cesarán:

  • Registro (no podrán registrarse nuevos usuarios)
  • Lotería
  • Multiplicador
  • Desafíos
  • Recompensas VIP
  • Minería

Las siguientes funciones de CoinPot seguirán estando disponibles:

  • Iniciar / Cerrar sesión
  • Conversión
  • Retiros

28 DE FEBRERO DE 2021

4 semanas después, a la medianoche del 28 de febrero de 2021, sucederá lo siguiente:

Las funciones restantes de CoinPot cesarán:

  • Iniciar / Cerrar sesión
  • Conversión
  • Retiros
  • CoinPot será reemplazado por una página de espera avisando del cierre.
  • Todos los datos privados del usuario, direcciones de correo electrónico, credenciales de seguridad, etc. se eliminarán de nuestros servidores para los 8 sitios web.

¿Por qué cerramos?

La respuesta rápida a esto es que ya no tenemos el tiempo ni los recursos para mantener los grifos al nivel de calidad al que se ha acostumbrado.

La respuesta más larga …

Los grifos y CoinPot siempre se han manejado como un pasatiempo, algo que hacemos para divertirnos y aprender fuera de nuestras familias y trabajos diurnos. Siempre hemos tratado de ganar lo suficiente de los ingresos publicitarios para poder pagar los costos de los servidores y el alojamiento y luego pagarle todo lo demás como reclamos de faucet y comisión de referencia. Esta política significó que nuestros grifos ganaron una reputación como los grifos que más pagan y crecieron muy rápidamente.

Sumado a esto, el éxito de CoinPot con sus juegos / minería / desafíos / VIP, etc. significó que pasáramos más y más de nuestro tiempo libre mejorando / arreglando cosas. Desafortunadamente, la mayor pérdida de tiempo se ha convertido en la lucha contra el fraude y la identificación de tramposos. Esto es necesario ya que, de lo contrario, nuestros márgenes de beneficio extremadamente pequeños desaparecerían de la noche a la mañana.

Durante los últimos años, hemos construido un motor de fraude increíblemente complejo y exitoso que analiza los patrones de reclamación de los usuarios y busca el uso de fraudes / bots. ¡Esto crece constantemente con nuevas técnicas para luchar contra los malos! Estamos muy orgullosos de cómo funciona esta lucha contra el fraude, y es esta parte del sistema CoinPot la que vivirá en el futuro …

A partir del mes que viene nos embarcaremos en un nuevo proyecto importante del que no podemos revelar demasiada información en este momento. Está dentro del mundo de las criptomonedas, pero no tiene ninguna relación con los faucets, y se basará en el motor de fraude CoinPot y todo el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de los años.

Sin embargo, esto significa que ya no podemos justificar el tiempo que pasamos en CoinPot y los grifos. Se cerrarán por completo a finales de febrero como hemos detallado anteriormente.

Seguiremos siendo grandes creyentes en las criptomonedas y continuaremos siguiendo de cerca el mundo del faucet. ¡Y esperamos poder seguir siendo amigos de todos los que hemos conocido en este increíble viaje desde 2014!

La mejor de las suertes

El equipo de CoinPot

Característica de la Faucet

Agregada: Noviembre, 2018

Tiempo por Reclamo: 3Min.

5/5

Enlace de Registro 🔗 BitFun

Método de Pago:

Mínimo de Retiro: Los reclamos van automáticamente a CoinPot

Niveles de Referidos: Posee 1 solo nivel de referidos.

Comisión por Referido: El 50% de comisión por cada reclamo que haga sus referidos.

Registro

El proceso de registro es simple, solo debe colocar Email, Contraseña, confirma su contraseña, resolver el reCAPTCHA, aceptar los Términos de Servicio y por último clic en Register.

Importante: Debe colocar el Email que usó al momento de registrarse en CoinPot (Debe registrarse primero en la MicroWallet para que pueda recibir las ganancias).

Puede registrarse directamente del banner que se encuentra debajo de la imágen de registro.

🔗Regístrate Haciendo Clic en el Banner

¿Cómo Funciona?

Puede reclamar 1 Satoshi y 3 CoinPot tokens cada 3 minutos, solo debe hacer clic en Claim Now!, resolver el reCAPTCHA y por último clic en Claim.

Usted pensará, ¿por qué solo 1 Satoshi cada 3 minutos?

Con esta faucet no solo recibirá Satoshis gratis, también obtendrá Coinpot Tokens, que después puede convertirlos en BTC, DOGE, LTC, DASH o BCH.

Hay diferentes maneras que también lo pueden ayudar a ganar mas criptomonedas a diario:

Acumulativo: Los Satoshis que no pueda reclamar cada 3 minutos se irán acumulando hasta que pueda reclamarlos.

Referral Bonus: Recibirá el 50% de comisión por cada reclamo que haga un referido suyo.

También, haciendo clic en OFFERS , completando Encuestas y Ofertas, puede ganar más Satoshis mientras espera a reclamar nuevamente.

Estadísticas

Último Pago Recibido de Dogecoin en CoinPot: Retiro pendiente del día: Octubre 06, 2020.
Retiro completado el día: Octubre 10, 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *