PipeFlare: Gana Criptomonedas de Forma Automática

Es una plataforma que se dedica a apoyar desarrolladores de juegos, motivarlos a seguir creando juegos y a cambio, le pagan a los usuarios con criptomonedas.

Increíble faucet donde se puede ganar Zcash y Doges gratis directamente a la billetera.

Solo con hacer un clic por día y listo! Qué fácil es!

Características de la Faucet

Agregada: Noviembre 14, 2020

Tiempo por Reclamo: 24H.

5/5

Enlace de Registro 🔗 PipeFlare

Métodos de Pago: Dogecoin

Mínimo de Retiro: Pagos Automáticos 1Dogecoin

Tiempo de Espera por Retiro: Hasta que la plataforma confirme el retiro.

Comisión por Retiro: Ninguno

Comisiones por Referido: Obtendrá el 50% de lo que su referido directo (Nivel 1) reclame, 30% en el Nivel 2 de los referidos de sus referidos directos, 20% en el Nivel 3 de los referidos que pertenecen a los referidos del nivel 2 y 10% en el Nivel 4 de los referidos que pertenecen a los referidos del nivel 3.

Registro

El proceso de registro es sencillo, solo deben colocar el Nombre de Pila (Nombre que será visible dentro de la cuenta), Email (El correo se usará también para iniciar sesión), colocar una Contraseña, aceptar los Términos y Condiciones, resolver el reCAPTCHA y por último, hacer clic en REGISTRARSE.

Pueden registrarse directamente del banner que se encuentra debajo de la imágen de registro.

🔗Regístrate Haciendo Clic en el Banner

¿Cómo Funciona?

Lo primero que hay que hacer al ingresar es vincular las cuentas de Facebook, Twitter y Linkedin (Ya el correo electrónico está vinculado).

Solo debe ingresar en ese momento a cada cuenta y listo. No hace falta que después deje la sesión abierta en cada una de las redes sociales antes mencionadas.

Ese proceso lo ayudará a tener mejores ganancias diarias.

También es recomendable reclamar todos los días a través del navegador Brave, ya que de esa forma obtendrá 2X veces más de ganancia diaria.

Para recibir recompensas a diario, solo debe colocar su billetera y hacer clic en RECLAMACIÓN, tanto para Zcash como DOGE.

Puede evadir el anuncio publicitario haciendo clic en SKIP y automáticamente le pagarán su recompensa.

A diferencia de todas estas bonificaciones, la faucet da una bonificación extra todos los días (Solamente para Zcash).

En DIARIO RECOMPENSAS, podrá ver su progreso a diario.

Importante: Debe reclamar todos los días Zcash para que pueda reclamar el Giro de Bonificación al Quinto día. De lo contrario, su Diario de Recompensas bajará a 0.

Cuando completa sus primeros 5 días de reclamo, al sexto día puede recibir 2X veces más de ganancia, hasta un máximo de 3.5X cuando completa todo el Diario de Recompensas (Después de que completa todas las casillas el Diario de Recompensas se reinicia). 

Para recibir la recompensa de Bonus Spin o Giro de Bonificación, solo debe hacer clic en Jugar y recibirá su bonificación en Zcash.

Para recibir su recompensa doble o triple (2X, 2.5X, 3X o 3.5X) del sexto día, solo debe hacer clic en RECLAMACIÓN y el sistema automáticamente le añade esa bonificación extra a su pago del día. 

También tenga en cuenta que mientras más referidos tenga, más posibilidades tiene de ganar más Zcash y DOGE a diario (Hasta un máximo de 1.75X extra).

En la opción de JUEGOS, tiene probabilidades de ganar 10 DAI (StableCoin) y Flare Tokens.

¿Qué son los Flare Tokens?

Los Flare Tokens (FLR), también conocidos como «Flares», son la moneda nativa de PipeFlare y los juegos de la plataforma.

Pregunta 1: ¿Son negociables los Flares?

Aún no, pero pronto. Están investigando la mejor plataforma a utilizar para emitir tokens negociables. Una vez que decidan qué plataforma usar, podrá intercambiar todos sus tokens actuales 1: 1 con tokens negociables.

Pregunta 2: ¿Qué son los FlareDrops?

Son lanzamientos aéreos mensuales, también conocidos como FlareDrops, que se distribuirán a todos los titulares de Flare Token. El airdrop se distribuirá en proporción a la cantidad de tokens que posea. Por ejemplo, si la plataforma organiza un Airdrop de $ 5000 USD y usted posee el 1% del suministro total de Flare, obtendrá $ 50 USD.

Pregunta 2: ¿Qué más puedo hacer con mis Flares?

Podrá usar sus Flares para comprar artículos dentro de los juegos, actualizar artículos del juego, personalizar máscaras, comprar suscripciones mensuales, donar a desarrolladores de juegos independientes y más.

Pregunta 3: ¿Cómo obtengo más Flares?

Actualmente, puede obtener sus Flares jugando juegos, terminando en el top 100 de las tablas de clasificación de juegos, haciendo Holding sus Flares y participando en FlareDrops, y reclamando sus Flares diarios gratuitos a través del Faucet.

Pregunta 4: ¿Los Flares tienen valor en dólares?

Actualmente, los Flares no tienen un valor en dólares, pero lo tendrán una vez que la plataforma los coloque en la cadena de bloques. Una vez que las cosas estén seguras, obtenga tantos Flare Tokens como pueda ahora mientras el precio es bajo.

Pregunta 5: ¿Dónde guardo mis Flares?

Por ahora, la plataforma los almacena por usted. Una vez que coloquen los tokens en una cadena de bloques, deberá almacenarlos en su propia billetera.

Estos Tokens se pueden reclamar 1 vez cada 36 horas, haciendo clic en RECLAMACIÓN.

También se puede hacer Staking con los Flare Tokens, haciendo clic en GET STARTED NOW.

Luego, deberá hacer clic en Stake Now, elegir el mes que quiera hacer stake, colocar la cantidad de Flares y por último, clic nuevamente en Stake Now.

De ese modo, podrá recibir intereses a diario de Flare Tokens.

Estadísticas

Último pago recibido: Abril 27, 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *