DualMine: Múltiple minería en la nube con contratos accesibles

Esta plataforma funciona como minería en la nube, logrando que a través de contratos inteligentes puedas obtener un porcentaje del poder de minado de sus granjas mineras, que quedan en Europa Central.

Nuevas Actualizaciones

 ¡CRT Stake (Apuesta)!

Agregamos la opción de Stake de CRT y a partir de ahora puede crear una orden de Stake, por ejemplo, en 10000 CRT y apostarla durante 30 días … Su 10000 CRT se bloqueará y volverá después de 30 días a su saldo de ganancias con un 15% adicional, por lo que después de 30 días recibirá exactamente 11 500 CRT. Pronto más actualizaciones. ¡También podemos decirte en secreto que se acerca un nuevo intercambio …!

Características de la Plataforma

Inicio: Febrero 05, 2018

Recuperado: 1238.55%
4/5

Enlace de Registro 🔗 DualMine

Plataforma agregada al portafolio: 11-04-2020

Bonificación por Registro: 100 GHS en

Mínimo de Inversión: 0.001 0.02 0.04 0.08 0.08 1000 0.08 0.08 1 1 10

Mínimo de Retiro: 25$

Tarifa por Retiro: 2$

Tiempo de Espera por Retiro: Desde 24 hasta 96 horas (Retiros Manuales)

Métodos de Pago:

Exchange compatible con Cryptonits:

Planes: Contrato por 2 años

Niveles de Referidos : 1 Nivel

Comisión Por Referido: 10% del monto invertido (Convertidos a poder de minado por 2 años).

Registro

El proceso de registro es simple, solo debe colocar su Nombre, Apellido, el Nombre de Usuario que va a usar para ingresar a la plataforma, Email y Contraseña.

Por Último, resolver el reCAPTCHA, aceptar los términos de uso y hacer clic en el botón Register.

Puede registrarse haciendo clic directamente en la imagen que se encuentra a continuación:

¿Cómo Funciona?

Lo primero que debe de hacer al momento de ingresar a la plataforma es configurar sus billeteras de cada criptomoneda en la opción Profile.

Importante: Cada vez que coloque una dirección de billetera nueva, le enviarán a su correo un código PIN, donde lo tendrá que usar para confirmar los cambios.

Después de tener sus billeteras configuradas, en la opción de Orders, podrá crear una nueva orden para iniciar su plan de minería.

En Create New Order, elige que poder de minado quiere comprar, dependiendo del monto que vaya a invertir.

Actualmente, la plataforma tiene una promoción de que si compra poder de minado, obtendrá 8 veces más de potencia en hash con CRT de la que está pagando (Solo para inversiones a partir de 15$) . 

Luego, para iniciar el pago del contrato, hacer clic en el botón Buy contract now!

Ese proceso lo llevará a un sistema de pago donde debe de enviar el monto exacto a la billetera que le aparecerá en pantalla.

Una vez que el sistema confirme el pago, le enviarán una notificación de que su contrato ya está creado.

Es importante que una vez tenga su contrato creado en status pendiente, en la opción de Tickets, tendrá que enviar un correo solicitando la activación de la promoción actual x8 de potencia en hash con CRT (Solo si ha invertido 15$ o más).

También, si tiene algún otro inconveniente, puede crear un nuevo Ticket a soporte.

En la opción de Profits, puede validar el poder de minado de cada criptomoneda en las que posee contratos y también la ganancia que obtendrá a Diario, Mensual, Anual y Cada 2 Años de cada una de ellas.

Para poder Retirar, en la opción de Payouts, debe crear una nueva solicitud de retiro, ya que los pagos son manuales. Luego debe colocar el monto que va a retirar. El sistema va a calcular el monto a retirar restando la comisión por retiro y luego podrá confirmar el mismo.

Importante: Cada vez que vaya a crear una nueva solicitud de retiro, le enviarán a su correo un código PIN, donde lo tendrá que usar para confirmar el mismo.

Si quiere maximizar su poder de minado con sus ganancias generadas en la plataforma, en la opción Reinvest, puede crear una nueva solicitud de reinversión.

El mínimo de reinversión de cada criptomoneda es el mismo monto de retiro que corresponde en cada una de ellas.

Si quiere beneficiarse de la criptomoneda (Cryptonits, CRT) que corresponde a la plataforma, en la opción Convert, puede cambiar BTC, ETH, LTC, BCH, DASH, DOGE, ZCASH, ETC, BTG o XMR por CRT.

El mínimo para poder convertir de cada criptomoneda es el mismo monto de retiro que corresponde en cada una de ellas.

Estadísticas

Último pago recibido: Retiro pendiente del día: Febrero 11, 2021.

Retiro completado el día: Febrero 13, 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *