Mind Capital: La primera plataforma Cripto-Fiat del mundo

Esta plataforma tiene un sistema de alta tecnología desarrollado con algoritmos de inteligencia artifical, para rentabilizar criptoactivos. Este sistema es capaz de estudiar en tiempo real el mercado de las criptomonedas y su precio de venta en diferentes divisas y encontrar los momentos óptimos de compra y venta.

MCcoin

Tienen su propio token que solo es usado dentro de la plataforma, con un valor de 1$.
 

Rentabilidad

Sistema de arbitraje implementado para optimizar el rendimiento y la rentabilidad.

Cada día la plataforma reparte a los usuarios el 65% de las ganancias obtenidas de ese día, de las cuales mind.capital se queda con un 35% para gastos de gestión y mantenimiento.

Blockchain

Toda la plataforma está integrada con Blockchain, por lo que tanto los ingresos como las retiradas de fondos se realizan de forma automática y en pocos minutos.

Equipo

Además de Gonzalo García-Pelayo, detrás de mind.capital hay un equipo internacional de expertos en matemáticas, inversiones y tecnología que ha desarrollado,íntegramente y desde cero, una plataforma de administración propia de rendimiento y rentabilidad. Desde cualquier equipo puedes

ver las operaciones realizadas por el sistema en tiempo real, realizar nuevas inversiones, revisar tus ganancias diarias, ver el saldo de tu cuenta, retirar saldo, etc.

Nuevas Actualizaciones

FASE 1. FINALIZACIÓN DEL ARBITRAJE CRIPTPO-FIAT

· Hoy será el último día de actividad en el arbitraje Cripto-fiat y por tanto el último día que se generarán rendimientos y comisiones de red vinculadas a este producto concreto.
· Todos los usuarios deberán solicitar el retiro de sus depósitos en Cripto-fiat en un máximo de 60 días.
· También deberán hacerlo aquellos que hayan hecho su deposito hace menos de 90 días ya que esta condición queda suspendida y también estos usuarios deberán solicitar su retiro en estos 60 días.

FASE 2. DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDAES APORTADAS HASTA SU COMPENSACIÓN

· A partir del 17 de febrero se comenzará a devolver las aportaciones a todos los usuarios que hayan superado el KYC hasta la compensación de las mismas. Se entenderá que una aportación está compensada cuando las cantidades aportadas como nuevos depósitos sumen lo mismo que los retiros realizados. Esto significa que ningún usuario perderá los depósitos aportados. Por ejemplo, si usted depositó 10.000 mccoin y ya ha retirado 3.000 mccoin, por cualquier concepto, se le reintegrarán 7.000 mccoin.

· A partir del 17 de febrero todos aquellos usuarios que hayan superado el KYC tendrán acceso a un certificado en el que se pormenizarán los depósitos y los retiros realizados a fin de la validación de tales cantidades por parte del usuario. Una vez validadas estas cantidades se procurará el envío de la cantidad necesaria para la compensación a su cuenta en el Exchange en un plazo de 48h.

FASE 3. DEVOLUCIÓN DE OTRAS CANTIDADES POR ENCIMA DE LA COMPENSACIÓN

· Se valorará la forma de reparto más justo, una vez terminada la fase 2 en función de los fondos que se hayan seguido liberando de los Exchanges.

Características de la Plataforma

Inicio: Noviembre 27, 2019

Recuperado: 71.92%
2/5

Enlace de Registro 🔗 Mind.Capital

Plataforma agregada al portafolio: 13-02-2020

Mínimo de Inversión: 40$

Mínimo de Retiro: 50$ en

Tarifa por Retiro: 3% del monto retirado

Tiempo de Espera por Retiro: Instantáneo

Métodos de Pago:

Planes: Ganancias rentables a partir de 2 o 3 días hábiles.
Actualmente está dando rendimientos diarios desde 0.05 % hasta 0.1% Diario de Lunes a Viernes. Expresada solo en $

Puede retirar su inversión después de 90 días

KYC obligatorio para el reembolso de su inversión

Registro

Lo primero que debe de saber es que de manera obligatoria necesita registrarse en la plataforma con un enlace de referido, ya que sin un código de referido (Q82XFRp178), no puede crearse una cuenta. Puede registrarse directamente del banner que se encuentra debajo de la información de registro.

Sólo debe colocar su correo electrónico, contraseña y el código de referido de la persona que lo ha invitado a esta plataforma. Luego tendrá que proceder con dos pasos mas, donde se le pedirá sus datos personales, completando toda la información requerida.

Al completar el registro, la plataforma le enviará un correo para validar su cuenta. Solo tiene que darle clic al botón o enlace que le han enviado y ya podrá acceder a su cuenta.

🔗Regístrate Haciendo Clic en el Banner

¿Cómo Funciona?
Si quieres saber más acerca de esta plataforma, puedes escribirnos de manera PRIVADA a través de Telegram MISITIO INFORMACIÓN
 
También puede enviarnos un Email a través de nuestro Formulario de Contacto y con gusto le responderemos sus dudas.
 
 
 
Noticia Importante de la Plataforma
Estimado Usuario,
 
Le informamos que de acuerdo a las normas que rigen a las compañías de venta directa a nivel global, MindCapital ha iniciado con el proceso de reenfoque de las redes sociales.
 
Por lo tanto y con el objetivo de seguir creciendo, es necesario que para el 31 de julio todas sus redes sociales abiertas al público se ajusten a las normativas:
 
– Ocultar o eliminar las ganancias o cantidades en gráficos, videos o cualquier material (esto incluye saldos, compras, retiros, pruebas de pago, rendimientos o porcentajes en rendimientos, roi diarios, semanales y mensuales)
– Se puede publicar en stories y en sistemas de mensajería como Telegram, WhatsApp y Wechat de forma privada.
– No se puede publicar este contenido en redes sociales abiertas como YouTube, Instagram, Facebook, Tiktok o cualquiera similar.
 
En caso de no realizar los cambios antes del 31 de julio, se incurrirá en un incumplimiento de Compliance.
 
Es necesario que todas sus páginas web, blogs o redes sociales abiertas al público cumplan la Política de Representación de Ingresos indicada en el punto número 13 del documento de Políticas y Procedimientos de la Red Comercial. De no ser así, el departamento de Compliance podría bloquear tus cuentas. El Bloqueo de la cuenta se realizará sin previo aviso.
MC Exchange

Ahora con su saldo de McCoins, van a:

1.Poder obtener otras criptomonedas como Ethereum y Tether mediante el exchange.

2.Podrán depositar Bitcoin directamente al exchange.

3.Pueden comprar o vender BTC, ETH, USDT o su saldo de McCoins y obtener mejores beneficios

De esta manera, haciendo un proceso básico de trading, podrá beneficiarse de los cambios.

Ahora si lleva sus ganancias al exchange, podrá retirar a solo 2,24% (en BTC) de comisión y no del 3% de lo que vaya a retirar en MC Arbitrage.

Podrá obtener comisiones por cada transacción que hagan sus referidos. (El 65% de la comisión que le aplica la plataforma a su referido por cada transacción que haga).

NEMESIS TOKENS

Nuevos tokens propios basados en diferentes criptoactivos. Cada grupo de Criptoactivos de NEMESIS tiene un valor liquidativo que está tokenizado y descorrelacionado con el mercado.

ASVAN (Respaldada en USDT): Compuesto por grandes criptomonedas con alto potencial de revalorización.

ZAKEN (Respaldada en BTC): Compuesto principalmente por DEFIS, con más volatilidad pero mayor capacidad de revalorización.

Estos tokens se pueden comprar y vender por BTC, ETH o USDT en el MC EXCHANGE.

Últimas Noticias​
Estadísticas

Último pago recibido: Febrero 17, 2021.

Si quiere obtener información respecto a nuestro último pago recibido, puede escribirnos de manera PRIVADA a través de Telegram MISITIO INFORMACIÓN
 
También puede enviarnos un Email a través de nuestro Formulario de Contacto y con gusto le responderemos sus dudas.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *