ProCash: Genera Ingresos Estables Mediante Contratos Inteligentes

Gana entre 7-20% mensual en USDT de tu inversión! de Lunes a Domingo!

ProCash es una compañía 100% Latinoamericana, que se dedica a la inversión en Masternodos para Ethereum y Tron. A diferencia que para los Tron, también los rendimientos salen del Trading y del Defi (Finanzas Descentralizadas).

Nuevas Actualizaciones

Buenas familia Procash

Queremos avisarles que todos los usuarios que tenían balance mínimo de 10 usdt ya recibieron sus pagos a su wallet, con estos pagos reiniciamos nuestros acostumbrados y puntuales pagos. En el día de hoy el Pool Usdt pagó 0,61%.

Características de la Plataforma

Inicio: Mayo 30, 2020

Recuperado: 51.22%
5/5

Enlace de Registro 🔗 ProCash

Plataforma agregada al portafolio: 15-01-2021

Mínimo de Inversión: 10(TRC20) 10$ 10$

Mínimo de Retiro: 10(TRC20) 10$ 100$

Tarifa por Retiro: Para USDT, el 10% del monto que el sistema retire en ese momento. Si elige retirar en TRX o ETH, la comisión sería 2% por el Swap + 10% por el retiro.

Tiempo de Espera por Retiro: Ninguno. Todos los pagos son Automáticos.

Métodos de Pago:

Comisión Por Referido:

  1. Contrato USDT: Bono de referencia 8%, Bono binario entre el 4% y 8%
    Contrato VIP: Bono de referencia 20%, Bono binario 12%
  2. Bono Residual: Recibe el 5% de las ganancias del bono binario hasta los 5 niveles descendentes.
  3. Matriz 2×2 (Matriz Aceleradora): Una sola inversión y gana hasta un 368%, una y otra vez, de forma ilimitada.

Planes:

  1. Contratos USDT (Ganancias diarias): Entre 0.25% y 0.65% diario. Duplica tu inversión (200%).
  2. Contratos VIP: No generan ganancias diarias. Entrega de toda la ganancia y capital al finalizar el contrato. Triplica tu inversión (300%)

En los contratos de USDT, el capital le será devuelto al finalizar cada plan elegido. Generan ganancias todos los días.

En los contratos VIP, Entregan toda la ganancia y capital al finalizar el contrato.

De los rendimientos que la plataforma otorga a diario, se divide en 70% para los rendimientos y el 30% restante va para el plan de compensación.

Todos los planes caducan al alcanzar la ganancia máxima.

Registro

Al momento de registrarse, está plataforma tiene dos tipos de cuentas:

  • NetWorker
  • Inversionista (Registros deshabilitados temporalmente para esta cuenta) 

Al registrarse con una cuenta NetWorker, puedes registrarte de manera gratuita, mientras que para adquirir una cuenta Inversionista, tiene que pagar 25$ para poder usarla.

Los mínimos de inversión son los mismos, las ganancias en los Contratos VIP son las mismas y no hay máximo de inversión en ninguna de las cuentas. Lo que hace la diferencia entre estas cuentas es que en los Contratos USDT de la cuenta Inversionista, es que el porcentaje total del retorno de inversión es de 270%, mientras que el de una cuenta NetWorker, el retorno de inversión es solo de 200%.

En el proceso de registro, Lo primero que debe hacer es colocar su Nombre, Apellido, Email, confirmación del mismo, País, Ciudad, Estado y Código Postal. Luego, debe seleccionar el Tipo de Cuenta, Nombre de Usuario que va a usar cada vez que ingrese con su cuenta, una Contraseña para proteger su cuenta, confirmar su contraseña, tildar de que está de acuerdo con los Términos y Condiciones y por último, dar clic al botón REGISTRO.

Para poder registrarse, debe hacer clic en el banner que se encuentra debajo de la imágen de registro. 

🔗Regístrate Haciendo Clic en el Banner

¿Cómo Funciona?

Lo primero que debe hacer después de registrarse es ir al menú superior, hacer clic en Mi Perfil y Editar Perfil. Luego, en la opción de Finanzas, tendrá que introducir su billetera de USDT TRC20 (La misma de Tron). En Métodos de Pago, debe elegir en cual de estas tres criptomonedas (ETH, TRX o USDT) quiere que le pague la plataforma, ya que el proceso de pago es Automático.

Al tener contratos en USDT, puede elegir que la plataforma le pague en Tron, Ethereum o Tether. Es una decisión que puede tomar o simplemente elegir que le paguen con la misma moneda en la que invirtió.

El segundo paso para poder terminar de configurar su cuenta es hacer el proceso del KYC (Know Your Customer), ya que sin ese proceso aprobado no podrá recibir pagos.

Para poder empezar el proceso de KYC debe ir al menú izquierdo, en la opción de Configuraciones elige KYC.

El proceso de llenar el formulario de KYC es sencillo y solo pide adicional una captura de imagen tipo selfie.

Una vez que le aprueben el KYC puede continuar con el proceso de inversión.

Para hacer una inversión en la plataforma, primero debe realizar un Depósito desde la opción Wallets del menú izquierdo. Luego, en moneda, puede elegir que tipo de pago va a usar. Solo debe copiar la dirección de la criptomoneda a su billetera y esperar a que se confirme el pago.

La opción de Internal Transfer aplica si usted decide mas adelante hacer reinversiones.

Puede pasar lo que tenga disponible en su Wallet de Intereses a su Wallet de Depósito para hacer reinversiones.

Aplica una comisión del 10% al realizar la transferencia.

*Falta por actualizar en la página de ProCash.

La opción de Swap es un intercambio interno de la plataforma, donde puede cambiar Ethereum por Tron o viceversa.

En la opción de Swap Externo del menú izquierdo va a poder cambiar cualquier criptomoneda disponible en el exchange, ya sea por Tether, Ethereum o Tron.

Simplemente coloque la cantidad de la moneda a enviar, elige Tether, Ethereum o Tron como criptomoneda a obtener, acepta los Términos y Condiciones del intercambio y después hacer clic en Exchange. Luego, coloca la Dirección de Destino (en este caso la dirección de Tether, Ethereum o Tron que le proporciona la plataforma en Wallets), un Email para que después le llegue una notificación del estado de la transacción, envía las monedas a la dirección que le indicará el exchange y listo.

Cuando ya tiene su Depósito aprobado, puede proceder a realizar la inversión en USDT, haciendo clic en Contratos USDT del menú izquierdo.

Puede comprar Contratos USDT y Contratos VIP al mismo monto del mínimo de inversión, pero recuerde LEER BIEN PRIMERO en «Características de la Plataforma» que tipo de planes le parece mejor para invertir.

Una vez que haya comprado el o los contratos, el mismo puede tardar 1 o 2 días en activarse y empezar a generar ganancias.

Todos los planes caducan al alcanzar la ganancia máxima.

Para poder recibir ganancias del Binario es importante que cumpla con la condición de tener referidos del lado izquierdo y derecho del Árbol Binario.

Si hace clic en Árbol Binario en el menú de opciones, por defecto, le aparecerá seleccionado el lado derecho. Al momento de ya tener referidos del lado derecho, puede cambiarlo al lado izquierdo para que después pueda recibir referidos de ese lado y se cumpla la condición.

En el momento que se haya cumplido la condición y empiece a recibir puntos binarios por las inversiones de sus referidos directos o no directos, el sistema automáticamente hará el cálculo de los puntos totales y le pagarán a su Wallet de Intereses.

Recuerde que dependiendo del contrato que haya elegido, será el porcentaje que le tocará de comisión en ese momento:

  • ContratosUSDT: 8%
  • Contratos VIP: 12%

Para el proceso de Matriz Aceleradora es importante saber que no es obligatorio atraer referidos directos para ganar de la matriz.

Ejemplo: Si a usted lo invitó otra persona, es referido de esa persona, su sponsor tiene más referidos y esos referidos también tienen sus referidos, entonces podrá ganar igual de la matriz si todos compran, porque pertenecen al mismo equipo.

De su 1er puesto le pagan el 14%, igual del 2do, por sus dos superiores. De los que están en la segunda línea, por cada uno le pagan el 85%.

Cuando completa la matriz, el sistema automáticamente le quita los 15 USDT invertidos, quedando a su favor una ganancia del 268%.

Cuando compra la primera matriz de 15 USDT y la completa, el mismo sistema le hace la compra de la segunda matriz (30 USDT) y así sucesivamente con las 6 matrices.

*Falta por actualizar en la página de ProCash.

Nuevo producto Smart6six

Se adquiere con una primera y única inversión de 900 Trx.

Refiere mínimo a 5 personas directas y con la misma inversión, es decir, 900 Trx y duplica.

Una vez completes este paso, ya formas parte del *Derrame Mundial*; es decir, serás beneficiado de todos los registros que se hagan en la empresa, sean o no referidos tuyos; a mayor número de referidos, mayor es la GANANCIA!

Cada vez que completes el ciclo de 5 posiciones, te generará 270% de ganancias, distribuidos de la siguiente manera:

  • 1ra posición: recibes 80% del valor invertido.
  • 2da posición: pasa a la Red Mundial.
  • 3ra posición: recibes 90% del valor invertido.
  • 4ta posición: pasa al Derrame Mundial.
  • 5ta posición: te ganas el 100% para comprar en automático el siguiente ciclo.

Así sucesivamente se repite infinitas veces.

El producto es manejado vía Telegram (Bot), y quedas ganando en automático el 170% de la inversión inicial, pagados directamente a tu Wallet externa.

Estadísticas

Último pago recibido: Octubre 11, 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *