Uswap: Conviértete en un Experto Proveedor de Liquidez

Conviértete en proveedor de liquidez y gana Tokens UME y EFT.

¿Qué es Uswap (UME)?

USWAP es un creador de mercado automatizado (AMM-Automated Market Maker) mediante una aplicación de finanzas descentralizadas (DeFi-Decentralized Finance) que permite a los usuarios intercambiar tokens, proporcionando liquidez a través de la agricultura y ganando tarifas a cambio.

Se lanzó en noviembre de 2020 y su sistema descentralizado es apto para intercambiar tokens TRC20 en la red TRON (TRX).

USWAP utiliza un modelo de creador de mercado automatizado en el que los usuarios negocian con un grupo de liquidez. Estos grupos son llenados por usuarios que depositan sus fondos en el grupo y reciben tokens de proveedor de liquidez (LP-Liquidity Provider) a cambio.

Estos tokens LP se pueden usar más tarde para reclamar su parte del grupo, así como una parte de las tarifas comerciales.

Uswap también permite a los usuarios cultivar tokens adicionales como UME y EFT. En la granja, los usuarios pueden depositar tokens LP y ser recompensados ​​con UME y/o EFT.

Uswap permite a los usuarios intercambiar tokens TRC20, proporcionar liquidez al intercambio y ganar tarifas, apostar tokens LP para ganar UME y EFT, apostar UME y EFT para ganar más UME y EFT y apostar UME para ganar más tokens de otros proyectos.

¿Qué hace que Uswap sea único?

USWAP utiliza un modelo de creador de mercado automatizado, lo que significa que no hay libros de pedidos y en su lugar se utilizan grupos de liquidez. Un usuario puede obtener ingresos convirtiéndose en un proveedor de liquidez; al agregar sus tokens al fondo de liquidez, pueden apostar y cultivar UME con sus tokens LP para ganar recompensas.

El token Uswap UME es un token TRC20 que se lanzó originalmente en la red TRON. La función principal de UME es incentivar la provisión de liquidez a la plataforma Uswap y garantizar un DEX gobernado por la comunidad.

Los usuarios pueden apostar sus tokens para ganar recompensas, lo que se hace depositando tokens de proveedor de liquidez y bloqueándolos en el contrato agrícola.

Esto se conoce como agricultura y el sistema lo recompensa con tokens UME y EFT. Los tokens se pueden desapilar con un tiempo de retención cero. UME y EFT brindan a los usuarios la oportunidad de invertir y aumentar los retornos en el futuro.

Nuevas Actualizaciones

La producción agrícola de UME ahora se ha reducido en un 50%.

El equipo de Uswap también ha reducido la tarifa de participación de 0.1% a 0.01%, para proporcionar liquidez a uswap y participación para ganar UME.

Noticias y anuncios masivos próximamente!

Características del AMM

Inicio: Noviembre 01, 2020

Recuperado: 41.05%
5/5

Enlace de Registro 🔗 Uswap

AMM agregada al portafolio: 05-05-2021

Mínimo de Liquidez: Cualquier monto   Dogecoin      

Mínimo de Retiro: Cualquier monto   

Tarifa por Retiro: Unstake: 0.1% diario acumulado hasta un máximo de 80 días (8%). Claim: Cada vez que reclame de cada piscina, será una comisión entre 12-20 TRX. Si tiene TRX congelados en su wallet es menos.

Tiempo de Espera por Retiro: Ninguno. Todos los pagos son Automáticos.

Método de Pago:  

Comisión por Referido: El 15% de los UME que retire siempre ese referido de cada piscina. La piscina en solitario no da comisiones por referidos.

Planes: Staking para piscina en solitario:

100% de garantía con UME. Hasta 4 veces mas de ganancia que una piscina normal (Contrato congelado durante 6 meses hasta la fecha de finalización del grupo)

Staking en cada piscina (Pool) con contrato infinito:

100% de garantía en piscina de solo UME o EFT.

50%/50% de garantía en piscinas de 2 criptomonedas.

30%/30%/40% de garantía en piscinas de 2 criptomonedas + UME.

Se puede hacer Unstake en cualquier momento para las piscinas con contrato infinito.

Para la piscina en solitario no se recibe comisiones por referidos, no puede retirar las ganancias a diario ni tampoco puede retirar su liquidez durante 6 meses o hasta la fecha de finalización del grupo (No se puede hacer Unstake).

Registro

Al no ser Uswap una plataforma de inversión sino un mercado de intercambio, la misma se conecta a través de una billetera (Puede ser TronLink o Klever).

Después de ingresar a su billetera, al hacer clic en la imagen, puede conectarse directamente a Uswap.

¿Cómo Funciona?

Ya estando dentro de su cuenta, la primera opción que aparece en el menú superior, Assets, lo llevará al balance de cada una de sus criptomonedas que tiene en su billetera y que son compatibles con Uswap.

Si elige BUY o SELL, la página lo llevará directamente a la opción de Exchange.

Puede saltar este paso más adelante si quiere ir directamente a la opción de Exchange.

Al hacer clic en Exchange, puede cambiar sus trx por Tokens o viceversa. Para realizar el intercambio, vamos a tomar como ejemplo TRX/UME. Debe hacer clic en Swap, luego en Confirm Swap y por último, aceptar el intercambio desde su billetera.

Para ser un nuevo Proveedor de Liquidez en Uswap, siguiendo el ejemplo de TRX/UME, debe dejar como garantía 50% TRX y 50% UME. Para ello, debe hacer clic en la opción Liquidity. Esta opción le permitirá dejar sus criptomonedas como garantía para obtener recompensas de tokens UME más adelante.

Debe hacer clic en la opción Max en ambos recuadros para obtener el resultado final de liquidez y luego hacer clic en Supply.

Al finalizar con el proceso de liquidez, el sistema le genera los tokens LP (Liquidity Provider) que será compatible más adelante con la piscina que vaya a elegir. Ejemplo: en este caso, TRX/UME. 

Ya teniendo los TRX/UME en garantía, pasa a ser un Proveedor de Liquidez, pero ahora necesita beneficiarse del token UME, haciendo clic en Staking.

Elige en este caso la piscina compatible que sería la de TRX/UME, verifique la información de la piscina (Pool), hacer clic en Stake, luego coloca el máximo de LP tokens y por último, clic nuevamente en Stake.

Podrá verificar en la opción MY la piscina donde actualmente se encuentra haciendo Staking.

En la opción de NFT (Token no fungible) puede ofertar UME y así poder ganar dicha subasta.

Esos NFT que obtenga, más adelante los puede colocar en la subasta para obtener mejores beneficios.

En la opción de Pairs, podrá obtener información de todos los pares disponibles en Uswap.

Se ha lanzado desde el 25 de Mayo el primer grupo de inversión a largo plazo en Uswap.

Este grupo en solitario es para los inversores a largo plazo, en lugar de tener que hacer Unstake y volver a hacer Stake cada 2-3 semanas, lo que también le cuesta la tarifa del gas, ahora puede cultivar con una producción masiva durante 6 meses completos.

En el momento en que termine este grupo, recibirá su recompensa en UME, superando todas y cada una de las expectativas.

El grupo individual contendrá 250,000 UME, si calculamos el grupo individual regular durante 6 meses, da 60,000 UME en recompensas agrícolas.

Eso significa que el nuevo grupo agrícola de 6 meses dará aproximadamente 4 veces más UME que el grupo regular, la producción agrícola diaria es 1388,88 UME diarios.

Al comparar este grupo en solitario congelado con el grupo en solitario normal, podrás ver la enorme diferencia que te dará en términos de acumulación de UME.

Se ha lanzado hoy 31 de Mayo el primer grupo de recompensas del ecosistema para los socios de Uswap (Que poseen EFT).

El CEO de Uswap Andreas Kartrud anunció en un zoom que los repartos de utilidades (RS) para los socios de Uswap que poseen EFT, se realizarán cada 6 semanas (mes y medio) y cada vez irá incrementando su monto.

Estadísticas

Último pago recibido: Septiembre 11, 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *