Airtm: Tu Mejor Opción al Momento de Intercambiar Divisas

Airtm es una plataforma donde podrá intercambiar su moneda local a tener su propia cuenta en dolares, ahorrar en dolares, intercambiar su dinero a procesadores de pago, comprar o vender criptomonedas y mucho más!

Es una gran opción para los paises que sufren de inflación, ya que con esta plataforma, su dinero se respalda en dolares y no se devalúa.

Puede enviar dolares a otros usuarios desde cualquier parte del mundo.

Conviértete en agente y gana comisiones por cada transacción que completes.

También existen plataformas donde ganas dinero de forma gratuita que pagan por Airtm!

Características del Exchange

Inicio: Año, 2015

Agregada: Noviembre, 2018

Enlace de Registro 🔗 Airtm

Paises Aceptados: Todos

Moneda Denominada por la Plataforma: AIRUSD

Métodos de Pago Aceptados: Y MUCHOS MÁS

Mínimo de Saldo Aceptado: 1$

Mínimo de Retiro : 1$

Comisión por Cada Transacción Realizada : 0.40$ AIRUSD

Niveles de Referidos : 1 Nivel

Comisión Por Referido: Por cada persona que usted invite y complete 4 operaciones de fondeo de al menos 5$ como miembro verificado, usted recibirá una recompensa de $1 y la otra persona recibirá $1

Registro

Al Momento de registrarse, debe hacer clic en la opción Individual, luego colocar su Correo Electrónico (Debe crear su cuenta con el mismo correo que utiliza en los demás procesadores de pago), resolver el reCAPTCHA y por último hacer clic en crear cuenta.

Se puede registrar haciendo clic directamente en la imagen que se encuentra a continuación:

Es importante que cuando ya tenga su cuenta creada, la verifique ingresando en ella. En la parte superior derecha va a hacer clic en su Nombre y Usuario, luego en Verificación, completar todos los campos con los datos que le piden: Pasaporte,licencia o cédula/DNI/ID (Dependiendo del país en que se encuentre). 

Adicionalmente, le pedirán unas fotos para validar de que es usted y que los datos que ha colocado corresponden a los que aparecen en las imágenes.

¿Cómo Funciona?

Después de tener su cuenta verificada, lo primero que debe de hacer es configurar su cuenta. En la parte superior derecha de la pantalla, hacer clic en su Nombre y Apellido. Luego, ir a la opción Métodos de Pago y en Agregar Nuevo Método de Pago, puede configurar su cuenta bancaria, procesadores de pago o criptomonedas.

En el menú de la izquierda, si hace clic en la opción de Fondear/Retirar, Si elige Fondear, puede realizar depósitos en Airtm de cualquier método de pago que tenga configurado.

Después, solo debe colocar la cantidad que va a depositar, luego elige la opción Solicitar y por último, hacer clic en Seleccionar, para que un compañero de Airtm pueda tomar su solicitud.

En la transacción de Fondear, tendrá todos los detalles de la cuenta de su compañero y un chat donde podrá escribir todas las dudas que tenga antes de completar la misma.

Al momento de que un compañero de Airtm acepta su solicitud, la plataforma le bloquea automáticamente los dolares a esa persona, permitiendo que usted pueda realizar la transferencia sin ningún tipo de riesgo.

Si elige Retirar, puede realizar retiros en Airtm de cualquier método de pago que tenga configurado.

Al momento de elegir Retirar, deberá colocar los fondos AIRUSD que va a intercambiar con su compañero de Airtm. Luego, elegir la opción Solicitar y por último en Seleccionar.

En la transacción, tendrá todos los detalles de la cuenta de su compañero y un chat donde podrá escribir todas las dudas que tenga antes de completar la misma.

Al momento de que un compañero de Airtm acepta su solicitud, la plataforma le bloquea automáticamente los dolares a usted, permitiendo que su compañero pueda realizar la transferencia sin ningún tipo de riesgo.

En la opción de Enviar/Solicitar, si hace clic en la opción Enviar, podrá enviarle saldo a cualquier compañero suyo que tenga cuenta en Airtm.

En esta opción de Solicitar, podrá realizar transacciones con sus compañeros de confianza.

En esta opción de Tarjetas Virtuales, puede tener su propia tarjeta virtual de Airtm, similar a una tarjeta de crédito.

En la opción de Actividad, podrá obtener la información de todas las transacciones Pendientes, Canceladas o Completadas.

En la opción de Aceptar Solicitudes, puede completar transacciones que otros compañeros hayan creado y así obtendrá comisiones por cada transacción que complete.

Importante: Primero debe tener su cuenta verificada para poder habilitar dicha opción.

Si hace clic en la opción de Cripto, podrá comprar solo las criptomonedas que aparecen en la lista.

Cada una de ellas tiene un mínimo desde 5$ hasta 25$ para poder Comprar. Para poder Vender, el minímo de venta es el mismo que el de compra.

Por cada operación, Airtm cobra una comisión del 1%.

Importante: Esta opción solo sirve como un fondo de ahorro dentro de Airtm.

Puede aprovechar la misma, cuando haya alza o bajas en cada criptomoneda de la lista y así pueda obtener ganancias en cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *