CoinPot: Micro-Billetera para Guardar tus Criptomonedas

Excelente micro-billetera donde le permite guardar Bitcoin, BitcoinCash, Dogecoin, Litecoin y Dash. También puede hacer exchange de una criptomoneda a otra, retirar a otra wallet, apostar en el Multiplier, ganar premios en Lottery o poner a minar su equipo y ganar monedas extras!

Lo mejor de esta micro-billetera es que se puede ganar criptomonedas con 7 faucets que están asociadas a ella!

Más adelante indicaremos cuales son!

Últimas Noticias

¡CoinPot y los grifos de socios están cerrando!

Nos entristece anunciar que CoinPot y nuestros 7 grifos asociados cerrarán durante los próximos días. Esta decisión se ha tomado con gran pesar por las razones que detallamos a continuación. Como siempre, estamos totalmente comprometidos con nuestros leales y fantásticos usuarios y nos aseguraremos de que tenga tiempo suficiente para hacer las reclamaciones finales del grifo y retirar los saldos restantes. A continuación, se exponen más detalles sobre esto y los plazos.

¿A qué sitios web afecta esto?

  • CoinPot
  • Moon Bitcoin
  • Moon Dogecoin
  • Moon Litecoin
  • Moon Dash
  • Moon Cash
  • BitFun
  • BonusBitcoin

¿Cuándo sucederá esto?

31 DE ENERO DE 2021

A la medianoche del 31 de enero de 2021 ocurrirá lo siguiente:

  • Los 7 grifos dejarán de funcionar. No serán posibles más reclamaciones de grifos después de este tiempo y cada grifo será reemplazado por una página de retención avisando del cierre.

Las siguientes funciones de CoinPot cesarán:

  • Registro (no podrán registrarse nuevos usuarios)
  • Lotería
  • Multiplicador
  • Desafíos
  • Recompensas VIP
  • Minería

Las siguientes funciones de CoinPot seguirán estando disponibles:

  • Iniciar / Cerrar sesión
  • Conversión
  • Retiros

28 DE FEBRERO DE 2021

4 semanas después, a la medianoche del 28 de febrero de 2021, sucederá lo siguiente:

Las funciones restantes de CoinPot cesarán:

  • Iniciar / Cerrar sesión
  • Conversión
  • Retiros
  • CoinPot será reemplazado por una página de espera avisando del cierre.
  • Todos los datos privados del usuario, direcciones de correo electrónico, credenciales de seguridad, etc. se eliminarán de nuestros servidores para los 8 sitios web.

¿Por qué cerramos?

La respuesta rápida a esto es que ya no tenemos el tiempo ni los recursos para mantener los grifos al nivel de calidad al que se ha acostumbrado.

La respuesta más larga …

Los grifos y CoinPot siempre se han manejado como un pasatiempo, algo que hacemos para divertirnos y aprender fuera de nuestras familias y trabajos diurnos. Siempre hemos tratado de ganar lo suficiente de los ingresos publicitarios para poder pagar los costos de los servidores y el alojamiento y luego pagarle todo lo demás como reclamos de faucet y comisión de referencia. Esta política significó que nuestros grifos ganaron una reputación como los grifos que más pagan y crecieron muy rápidamente.

Sumado a esto, el éxito de CoinPot con sus juegos / minería / desafíos / VIP, etc. significó que pasáramos más y más de nuestro tiempo libre mejorando / arreglando cosas. Desafortunadamente, la mayor pérdida de tiempo se ha convertido en la lucha contra el fraude y la identificación de tramposos. Esto es necesario ya que, de lo contrario, nuestros márgenes de beneficio extremadamente pequeños desaparecerían de la noche a la mañana.

Durante los últimos años, hemos construido un motor de fraude increíblemente complejo y exitoso que analiza los patrones de reclamación de los usuarios y busca el uso de fraudes / bots. ¡Esto crece constantemente con nuevas técnicas para luchar contra los malos! Estamos muy orgullosos de cómo funciona esta lucha contra el fraude, y es esta parte del sistema CoinPot la que vivirá en el futuro …

A partir del mes que viene nos embarcaremos en un nuevo proyecto importante del que no podemos revelar demasiada información en este momento. Está dentro del mundo de las criptomonedas, pero no tiene ninguna relación con los faucets, y se basará en el motor de fraude CoinPot y todo el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de los años.

Sin embargo, esto significa que ya no podemos justificar el tiempo que pasamos en CoinPot y los grifos. Se cerrarán por completo a finales de febrero como hemos detallado anteriormente.

Seguiremos siendo grandes creyentes en las criptomonedas y continuaremos siguiendo de cerca el mundo del faucet. ¡Y esperamos poder seguir siendo amigos de todos los que hemos conocido en este increíble viaje desde 2014!

La mejor de las suertes

El equipo de CoinPot

Características del Monedero

Inicio: Año, 2017

Agregada: Noviembre, 2018

Enlace de Registro 🔗 CoinPot

Métodos de Pago: Dogecoin

Mínimo de Depósito: 0.001 0.01 1000Dogecoin 0.01 0.02

Mínimo de Retiro : 0.0001 0.001 50Dogecoin 0.005 0.002

Comisión por Retiro: Ninguno.

Tiempo de Espera por Retiro: Hasta 48 Horas

Niveles de Referidos : No posee sistema de referidos.

Registro

Al Momento de registrarse, lo primero que debe hacer es colocar su Email, la Contraseña que va a usar para ingresar a la Micro-Billetera, resuelve el reCAPTCHA, acepta los términos de uso y por último clic en Register.

Puede registrarse directamente del banner que se encuentra debajo de la imágen de registro.

Es importante cuando ya tenga su cuenta creada, la verifique a través del enlace que le enviarán a su correo electrónico.

🔗Regístrate Haciendo Clic en el Banner

¿Cómo Funciona?

Una vez dentro de la misma, en Dashboard, podrá ver el balance de cada una de las criptomonedas antes mencionadas. Adicionalmente, esta microwallet tiene un token (Coinpot Token) que es solo de uso interno, que podrá ir obteniendo cada vez que reclame en cada una de las faucets asociadas a CoinPot.

Es importante saber que ese token tiene un gran valor, ya que se puede cambiar por BTC, BCASH, DOGE, LTC o DASH.

En cada una de las criptomonedas podrá ver en resumen:

1.Depositar: Podrá verificar cuanto es el mínimo de depósito y saber cual es la dirección de cada criptomoneda.

2.Retirar: Podrá realizar el retiro colocando la dirección de la criptomoneda, cantidad a retirar, resolver el reCAPTCHA y por último hacer clic en Withdraw.

Importante: Después de retirar, no olvide confirmar el correo que le enviarán para que se pueda validar su retiro.

3.Convertir: Podrá cambiar cualquier criptomoneda a la que desee y también los Coinpot Tokens.

4.Minar: Podrá obtener más criptomonedas con esta opción, haciendo clic en Start Mining.

Consumirá un porcentaje del CPU de su equipo.

5.View Recent Payouts: Podrá verificar el historial de cada criptomoneda.

Al hacer clic en Lottery del menú izquierdo, este proceso se lleva a cabo cada hora. Para poder participar, es necesario comprar tickets, por lo cual se puede adquirir con los Coinpot Tokens (Cada ticket cuesta 1 tokens). El premio a repartir está compuesto por todos los tokens que se han adquirido durante esa hora más un bono adicional de 1000 tokens.

Al hacer clic en Multiplier del menú izquierdo, iniciará en un juego de apuestas donde puede multiplicar sus tokens. Todas las instrucciones al igual que en la Lotería, aparecen a la derecha de la pantalla.

Faucets Asociadas a CoinPot

Actualmente, hay 7 faucets que cuentan con esta gran Micro-Billetera:

1.BonusBitcoin

2.MoonBitcoin

3.MoonDogecoin

4.MoonLitecoin

5.MoonDash

6.MoonBitcoinCash

7.BitFun

Todas estas Faucets al momento de reclamar, automáticamente cada criptomoneda será depositada en su cuenta de CoinPot.

Importante: Al registrarse en cada una de ellas, debe hacerlo con el mismo correo que usó para crearse la cuenta en CoinPot. De ese modo, no tendrá problemas al enlazar cada cuenta a la micro-billetera.

6 comentarios en “CoinPot: Micro-Billetera para Guardar tus Criptomonedas”

  1. Hola buenas tardes, necesito vincular mi antiguo monedero que usaba en MoonBitcoin con una cuenta nueva que cree con correo, pero no sé cómo me pidieron que hiciera un depósito y al tener 1 confirmación podría proceder, pero no he podido hacer la vinculación

      1. Buenas, si lo hace debajo del cuadro donde aparece la opción para registrarse y entrar, aparece algo llamado Find your wallet address, allí pongo la dirección de mi billetera y me aparece el acomulado de esa billetera en la olla y las opcion para vincularla a mi cuenta de coinpot

      2. Es mejor hacerlo de la forma tradicional, pero si quiere vincular su dirección de billetera, debe verificar su dirección de correo electrónico que usó para crear su cuenta de Coinpot. Luego, debe verificar la propiedad de esa dirección de billetera. Puede hacerlo de 2 formas: Realizar un depósito a su misma billetera de CoinPot o usar la firma del mensaje para comprobar que la dirección de billetera si le pertenece.
        Tiene que ser una dirección de billetera válida.Sino le permite vincular esa dirección de billetera, contacte a soporte.

  2. Por favor necesito ayuda, quiero hacer un retiro de coinpot a faucetpay, pongo la dirección de depósito de faucetpay y no se efectúa el retiro, ¿qué hago?

    1. Buenas estimada Dayami,

      No utilizamos FaucetPay, pero podemos ayudarla de la siguiente manera:

      Primero debe vincular su dirección de retiro. Luego, coloca la dirección de la criptomoneda en CoinPot y procede a retirar. Asegúrese de que cumple con el mínimo de retiro y que confirmó el correo que le manda CoinPot.

      Espero que le sirva de gran ayuda esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *