AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://misitiodenegocios.com/, del que es titular Haxell Jaime Hernandez Monterrey.

misitiodenegocios.com, es una web personal donde se recopila información para ganar dinero en internet a nivel informativo.

La navegación por el sitio web de Haxell Jaime Hernandez Monterrey atribuye la condición del usuario en el mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

En la utilización de la web https://misitiodenegocios.com/, el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Haxell Jaime Hernandez Monterrey o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la web https://misitiodenegocios.com/ o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

Para visitar o usar la página web https://misitiodenegocios.com/, el usuario expresa una aceptación total a estas condiciones y a todas las demás políticas de navegación. Si usted no está de acuerdo con ninguno de estos términos y condiciones, no debe usar esta página web.

¿Quién es el responsable de esta web?

Titular: Haxell Jaime Hernandez Monterrey

RIF: 22668483-9

Dirección: Caracas, Leoncio Martínez, Municipio Sucre

Dirección de correo electrónico: misitiodenegocios.ve@gmail.com

Actividades prohibidas

El usuario se compromete a no llevar a cabo las siguientes acciones en la web del titular Haxell Jaime Hernandez Monterrey:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

  2. Copiar materiales del sitio web y hacerlos accesibles al público mediante la colocación en sitios web, páginas en redes sociales y otros recursos de Internet.

  3. Utilizar los materiales proporcionados en el sitio web para obtener ganancias comerciales.

  4. Realizar una carga excesiva de información en los formularios, lo que se considerará como un ataque DDoS destinado a reducir el rendimiento de la web.

  5. Utilizar virus o software diseñados para interrumpir el funcionamiento del sitio web o recibir datos.

  6. Usar la marca, el logotipo y el nombre del sitio web del titular Haxell Jaime Hernandez Monterrey para fines personales o comerciales.

  7. Usar el sitio web o el contenido presentado en él para fines ilegales.

Enlaces a otros recursos

El contenido que se muestra en este sitio web contienen enlaces a otros recursos. El uso de estos sitios web es bajo su propio riesgo, ya que no controlamos ni administramos la información contenida en dichos sitios web. Estos enlaces se implementan en el texto o imágenes para la comodidad de los usuarios y el acceso rápido a los sitios web de proyectos de inversión. Pero eso no significa que aprobemos estos recursos ni le exhortemos a registrarse. Cuando vaya al sitio web utilizando dicho enlace, no asumiremos ninguna responsabilidad por su contenido y las posibles consecuencias de dicha transición. Cualquier reclamo a este respecto no se acepta y solo puede dirigirse a los propietarios de sitios web que hayan tenido consecuencias indeseables.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Mi Sitio de Negocios no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en misitiodenegocios.com, por lo tanto, Mi Sitio de Negocios no se hace responsable de las actuaciones de esos terceros ni de daños o perjuicios que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Asimismo, Haxell Jaime Hernandez Monterrey declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por el titular de la web. La función de los enlaces que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. Haxell Jaime Hernandez Monterrey no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Haxell Jaime Hernandez Monterrey no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

Modificación del sitio web

Haxell Jaime Hernandez Monterrey se reserva el derecho de realizar cambios en el diseño del sitio, la interfaz, la funcionalidad en cualquier momento y a su propia discreción. En este caso, no estamos obligados a notificar a los usuarios de ningún cambio y no somos responsables de las consecuencias. El sitio web se proporciona en la forma en que de manera administrativa se considera necesario presentarlo.

Provisiones finales

El Acuerdo de usuario actual puede modificarse en cualquier momento, lo que cambiará total o parcialmente su esencia. Haxell Jaime Hernandez Monterrey no asume ninguna obligación de notificar a los usuarios sobre esto, por lo que cada usuario debe familiarizarse con la versión actual del documento. No existe una empresa conjunta o relación laboral entre el titular del sitio web y sus usuarios. No existen relaciones y obligaciones financieras entre el titular del sitio web y los usuarios. Proporcionamos el recurso de forma gratuita, por lo que tales fallas no pueden provocar pérdidas para los usuarios.

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas condiciones legales o cualquier comentario sobre el sitio web misitiodenegocios.com, por favor diríjase al correo electrónico misitiodenegocios.ve@gmail.com.

Última Actualización el 30 de Mayo de 2020